M500 - una alternativa para practicar con el scooter

11.11.2019

Hay patinetes de varios tipos. Hoy vamos a centrarnos en los scooter de gran potencia. Hay patinetes eléctricos con manillar y asiento, que es lo que nosotros llamamos scooter. Si tienen mucha potencia, es lo más parecido a ir en moto.

Tienen algunas desventajas, como su peso, o su tamaño. No son los patinetes que puedes plegar y meter en el ascensor o almacenar en cualquier rincón.

Por contra, tienen motores potentes: 1000W, 2000W o más.

Hemos revisado la web de M500.es donde plantean la opción de recorrer el anillo de Madrid por carretera, o por pista forestales. En esta web podéis encontrar el recorrido de la ruta. Ya os adelanto que es una ruta de varias etapas, por lo que tenéis que preparar bien donde hacéis las paradas para comer, o los hoteles para dormir.

El mayor problema que se puede tener al recorrer la M500 en scooter eléctrico son los puntos de alimentación eléctrica. Tomando en cuenta que las paradas para comer pueden tomar unas 3 horas, es conveniente preguntar de antemano si vais a poder recargar las baterías. El coste es mínimo, por lo que no supondrá mucho problema.

Mochila, batería cargada, ... ¿a que estáis esperando?

© 2019 Paul Rider, Madrid
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar